Nuestro compromiso durante todos estos años, no ha sido solo con las Pymes de nuestro país. Nuestra labor siempre ha ido un poco más allá, buscando aportar al crecimiento y desarrollo de nuevos entornos que directamente impulsan un cambio en nuestra comunidad.
Nos sentimos muy complacidos de tener la oportunidad de apoyar al Club Atletico Visionarios en esta temporada. Es muy gratificante conocer de cerca los sueños y esfuerzos de cada uno de estos jóvenes. Saber que son ejemplos a seguir y que de forma silenciosa van cambiando el entorno en el que se desarrollan.
Los más jóvenes, se toman muy en serio las palabras de su entrenador. Puedes ver en sus rostros el compromiso y la preocupación por no defraudar a sus líderes, sus seguidores y su comunidad. Nuestro equipo se sintió conectado desde el primer momento con este grupo de niños que al igual que muchos en cualquier lugar del mundo, tienen grandes sueños que solo necesitan pequeños impulsos para hacerlos realidad.
Cuando conocimos a los mayores, conocimos de cerca el esfuerzo que muchos de estos jóvenes realizan para mantener un equilibrio entre su trabajo y su pasión: «El Fútbol». No es fácil salir de tu trabajo y aun así, tener la energía, las ganas y la actitud para jugar un partido, dejarse el alma en el encuentro y entregar a sus seguidores alegrías y satisfacción.
Para nosotros como empresa y como grupo de colaboradores, nos llena de satisfacción ser parte del cambio, aportar al desarrollo deportivo de nuestro país y apoyar a un grupo de niños y jóvenes que al igual que nosotros tienen la convicción de dejar en este mundo una huella positiva. Compartimos con todo el equipo durante una jornada donde recibieron palabras de motivación no solo de sus entrenadores, sino también de los Directivos de Interfuerza. Palabras que hicieron énfasis en el compromiso, la fortaleza y el compañerismo.
Me apasiona la idea de dejar el mundo mejor de lo que lo encontré creando un impacto en la comunidad, y en el 2012 con el apoyo de unos amigos fundamos el Club Atletico Visionarios, entidad deportiva sin fines de lucro que a través del fútbol brinda la oportunidad a jóvenes alcanzar sus sueños y ser agentes de cambio en la sociedad.
– David Salomon Toureau G
La visión y compromiso de los fundadores del Club, han hecho que organizaciones como la nuestra conozcan de cerca el entorno de estos jóvenes deportistas, y nos permitan aportar de alguna forma significativa en el proceso de desarrollo de cada uno de ellos. Tenemos la convicción de que juntos, siempre, llegaremos más lejos.